miércoles, 6 de noviembre de 2013

Entrevista Via Internet a Laura Poline, Ganadora del primer JumboFashionista...





En esta ocasión presentaremos a una joven chica que ya se ha desarrollado en parte en el mundo de la moda, y a su corta edad de 23 años, tiene 2 carreras que esta ejerciendo actualmente,  y es la ganadora del Titulo Jumbo fashionista, el primer reality de moda en República Dominicana...

Laura Amelia Poliné González






























Bryan Rosario: Buenas laura, como te sientes de compartir este momento conmigo y contarnos un poco mas de ti.

Laura Poline: Me siento muy halagada, es  como si fuera famosa(risas), que emoción!

BR: cuéntanos laura como fueron tus inicios en el mundo de la moda?

LP:  Pues mis inicios en el mundo de la moda, todos y todas los conocen. Jumbo Fashionista, aquí empezó todo.

BR:2-Eres de santiago, como llegas a Santo domingo para Jumbo Fashionista y donde vives actualmente?


LP: Vivo en Santiago. Llegué al concurso por el casting en Santiago.


BR:A quien fue la primera persona de los medios que vestiste?


LP: A la materialista.


BR: como fue la experiencia y que otros horizontes siguen siendo tu norte?

LP: La experiencia fue simplemente increíble. El norte es seguir haciendo lo que me apasiona, moda.


BR: Tus padres te apoyaban en tu pasión por la moda?


LP: Mi mamá siempre es mi fanática en todo, y mi papá a su manera también me apoya.


BR: cuales son tus sueños?


LP: Mis sueños, no puedo contestar esta pregunta. No conozco palabras suficientes para contarlos.


BR: estos sueños dieron su primer paso en Jumbo Fashionista , que aprendiste de esta experiencia?


LP: Parte de mis sueños, se hicieron realidad con Jumbo Fashionista. Y de esta experiencia aprendí que lo más importante en la vida es hacer lo que amas.


BR: Has participado anteriormente el algún otro concurso, desfile u otro?


LP: Nunca había participado en nada parecido.


BR:- Detras de Laura Poline como la primera Jumbo Fashionista esta Laura Poline en la vida cotidiana,Quien es Laura en el día a día?


LP: Laura Poliné, esa soy yo...no existe una Laura Poliné jumbofashionista y otra en casa....soy la misma persona.

BR: Ya que decidiste entrar y Ganaste, en al actualidad como ten ven tus familiares y amigos?


LP: Cuando empezó lo del concurso, todos y todas pensaban que estaba loca. La única que siempre creyó en esto fue mi hermana, Lillybeth. Ahora soy la estilista, la amiga famosa...muy gracioso.


BR: que hace llorar a Laura Poline?


LP: (RISAS), a mi me hace llorar TODO... Las películas, los enfermos, la injusticia...ah pero lo que más, cuando me enojo.


BR: que anécdota personal te gustaría compartir con nosotros?


LP: Anécdota personal...pues, el día de las audiciones de Jumbo Fashionista....yo no pensaba ir, a pesar de que ya estaba decidida me daba "PEREZA".


BR: Como van tus planes de abrir alguna tienda donde el publico pueda encontrar tus diseños?


LP: Pues no hay planes de abrir tienda, no soy diseñadora aún. Más adelante veremos.


BR: Cual es tu mensaje para todas aquellas personas que ahora siguen tu trayectoria y que tienen sus propios sueños?


LP: La anécdota que conté tiene el mismo mensaje. Vé y haz lo que tengas que hacer por conseguir lo que anhelas. Y siempre da más de ti.


BR: Esta es tu primera entrevista luego de Jumbo Fashionista y como te sientes en esta entrevista con el titulo?


LP: Ya me han entrevistado, pero la verdad se siente increíble. Siento que soy famosa(RISAS A CARCAJADAS).


BR: tu soñabas con ganar?


LP: claro que soñaba con ganar!.


BR: como resumes tu participación dentro del reality JF?


LP: Increíblemente inesperada y sorpresiva.

BR: que compromiso como JF te gustaría ejercer para los amantes de la moda?


LP: Que la gente se decida a ser su propia estilista.


BR: el pueblo pregunta: participara ella en mas concursos?


LP: Como dice mi primo favorito "uno nunca sabe".


BR: lograste el éxito dentro de JF ,pero que otros logros fuera de este has obtenido?


LP: Pues ante de Jumbo Fashionista soy licenciada en Negocios y Administración de Empresas, 2 carreras, nada mal (RISAS).


BR: Donde estudiaste estas 2 carreras, y donde estudias diseño de modas?


LP: Estudié en PUCMM y en la escuela de negocios Sup De Co, en Montpellier, Francia Y soy estudiante de diseño en Laié,Bueno, era,Quizás lo retome el próximo semestre.


BR: porque ¨era¨ ?


LP: Es que empece a trabajar y con lo del concurso, me estaba volviendo loca.


BR: tienes una humildad increíble y un arte precioso para las relaciones humanas, estudiaste algún seminario sobre esto o te gustaría hacerlo?


LP: Wow, pero esto más que pregunta es halago...mil gracias, pues si me encantaría participar y aprender a hacerlo con consciencia.


BR: como fue el momento en el que llegaste a casa y te reuniste con tus seres queridos ya con el titulo de JF y con tanto tiempo en desconeccion total con ellos?.


LP: Pues en mi casa celebraron más que cuando me gradué casi casi,(RISAS) fue hermoso...me sentí súper querida y apoyada.


BR: si supieras que todas esas personas que te apoyaron, están leyendo esta entrevista que les dirías en este momento?


LP: Simplemente gracias, tu apoyo es el primero de los premios.


BR: has tenido depresiones?


LP: no, gracias a dios, nunca.


BR: En el momento en el que te otorgaron el titulo como primera JF se ha rumoreado que ha sido ¨fraude¨, cual es tu opinión en cuanto a aquella minoría de personas, incluyendo otros concursantes que han expresado este disgusto?


LP: Pues ahora me entero...y no tengo ninguna opinión, esos comentarios para mi no existen.


BR: Esa es la actitud...te sentiste sola en el camino?


LP: Ni por un segundo.


BR: alguna vez has dudado de tu condición como diseñadora y ahora también como estilista?


LP: Claro que he dudado, pero recuerdo lo mucho que amo esto...y de repente soy la mejor del mundo (RISAS) es broma.


BR: te sientes orgullosa de tu trabajo?


LP: Súper orgullosa y más.


BR: como fue la experiencia y la relación con tus compañeros Backstage?


LP: Es una relación muy linda, todos tenemos una pasión que nos une,una relación muy bonita...vivimos una experiencia única .


BR: en el concurso el presidente del jurado el señor Socrates Mckiney te halago por tu desarrollo en cuanto a tu estilismo personal, a que se debió este cambio?


LP: Es que como te dije mi paso por el mundo de la moda empezó con Jumbo Fashionista.


BR: se rumoreaba una supuesta relacion amorosa con uno de los concursantes,y en los vídeos se los veía con mucho acercamiento, e incluso el mismo expreso en una oportunidad tener sentimientos hacia ti, que nos dices sobre esto?


LP: Me tienes que decir cuando publiques la entrevista la quiero ver inmediatamente.


BR: No me respondiste la pregunta anterior.


LP: No, es que como que eso fue un relajo.


BR: En serio esto se comento mucho durante el concurso, y repito en una ocasión expreso algunos sentimientos hacia ti, segura no quieres responder?


LP: Somos amigos, solamente.


BR: Bueno Laura este es el fin de esta entrevista, un millón de gracias por compartir todo esto que nos ha llevado a conocerte mas a fondo, para mi ha sido un placer inmenso, y aprovecho para felicitarte por tu logro, de mi parte te deseo todas las bendiciones del mundo y que puedas realizar todas tus demás metas futuras, y espero saber muy pronto de ti.


LP: Mil gracias a ti!

Encantada.

Coleccion ¨muñeca sin rostro¨ propuesta de Laura Poline...
La coleccion que marco el nombre de la ganadora.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario