viernes, 28 de febrero de 2014

El calendario de la moda y Como se dividen las temporadas...

Calendario de moda

El calendario de la industria de la moda se divide en dos grandes temporadas. La primavera en general se refiere al período de seis meses, de enero a junio y el otoño se refiere a los meses desde julio a diciembre. Estas son las marcas de división más usadas tradicionalmente, aunque los diseñadores individuales o las tiendas pueden optar por operar en distintos meses o en distinto tiempo.

Otoño

La moda otoño se establecerá normalmente en las tiendas durante el mes de julio, a tiempo para la temporada de compras de regreso a la escuela. Por lo general, la mercancía de primavera y verano estará permanente en oferta en este punto. La ropa de otoño a menudo muestra una paleta de colores de tonos joya, mangas largas, telas pesadas y prendas de abrigo ligero. Un minorista puede optar por establecer diferente mercadería en las tiendas que se encuentran en los climas más cálidos.

Invierno / Fiestas

La temporada de ropa del invierno/fiestas es muy importante, se trata de la mercancía que está en las tiendas durante Acción de Gracias y Navidad, un periodo de tiempo que produce un volumen de ventas muy grande. La ropa de invierno / vacaciones, por lo general llegará a las tiendas desde finales de octubre hasta principios de noviembre y quedará por el resto del año. Independientemente de las tendencias de la moda, por lo general uno puede esperar a ver en las tiendas del momento terciopelos, ropa embellecida, ropa de abrigo pesada y vestidosde fiesta.

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